Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se entrena hoy sin ningún positivo en su plantilla

Todos los jugadores del equipo aragonés han dado negativo en las pruebas del Covid-19. Eguaras no ha podido completar la sesión debido a unas molestias en el gemelo.

Zaragoza
Víctor Fernández, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha iniciado hoy los entrenamientos individuales sin ningún positivo en su plantilla. Todos sus jugadores han dado negativo en las pruebas del Covid-19 a las que se sometieron el pasado martes, por lo que todos ellos tienen autorización para ejercitarse individualmente en la Ciudad Deportiva, después de que el miércoles se llevaran a cabo las labores de desinfección profesional certificada en todas las instalaciones.

Los 23 jugadores del primer equipo, además de Dwamena y los jugadores del filial Azón, Francés, Nick y Baselga, se realizaron el pasado martes las pruebas en la Ciudad Deportiva, al igual que el cuerpo técnico, los miembros de los servicios médicos, el presidente Christian Lapetra, el director general Luis Carlos Cuartero, el director deportivo Lalo Aragntegui y todo el personal del club que desarrolla una labor más cercana al primer equipo.

De esta forma, los jugadores del Real Zaragoza han regresado esta mañana a los entrenamientos 56 días después de su última sesión de trabajo, que se desarrolló en La Romareda a puerta cerrada el pasado 13 de marzo. Un día antes había tenido lugar la última en la Ciudad Deportiva, donde los futbolistas han iniciado hoy los entrenamientos individualizados de la primera fase del protocolo de Laliga en tres turnos de 50 minutos, a las nueve, las diez y las once de la mañana, en tres campos distintos, divididos cada uno de ellos en tres partes.

Eguaras no ha podido completar la sesión de trabajo por precaución debido a unas molestias en el gemelo y en función de su evolución podría someterse a pruebas médicas en los próximos días para determinar si se trata únicamente de una sobrecarga o de una lesión muscular más importante. El mediocentro navarro, Puado, Delmás y Linares han sido algunos de los futbolistas que se han ejercitado en el primer turno bajo la supervisión de Víctor Fernández y el cuerpo técnico. El equipo, que ha sido uno de los primeros en regresar al trabajo, volverá a entrenarse mañana, en dos turnos a partir de las 9:15 horas, y guardará fiesta el domingo.