NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MILAN JOVIC

"Jovic está deprimido"

Milan Jovic, padre del madridista, en 'Kurir': "Se estaba preparando en su casa de Belgrado y sintió un dolor". Fuentes cercanas al jugador insisten a AS en que se lesionó el jueves.

Actualizado a
"Jovic está deprimido"

Luka Jovic está destrozado después de conocer que sufre una “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” y que puede estar de baja hasta dos meses. El delantero serbio, de 21 años, regresó este lunes a Madrid desde Belgrado con el chip cambiado y decidido a ganarse un sitio en el equipo que no ha logrado tener, pero esta lesión ha sido un jarro de agua helada. “Está deprimido y tiene un poco de miedo”, declaró Milan Jovic, el padre del jugador del equipo blanco en el periódico Kurir.

“Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave? (fuentes cercanas al jugador insisten a AS en que se lesionó el jueves en Madrid). Se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar”, declaró el progenitor de Jovic.

El futbolista blanco es consciente de que este contratiempo juega en su contra y que es un asunto importante, de ahí su preocupación al recibir la noticia, pero, como informó AS este viernes, confía en volver a jugar a mediados de julio. Hay que tener en cuenta que, a los dos meses de falta de competición por el parón por el coronavirus tendrá que sumarle otros dos por esta lesión, lo que evidencia que necesitará una puesta a punto de consideración.