NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El recogepelotas del Real Valladolid ya superó la covid19

Adrián ya ha dado negativo en el test y deja atrás una enfermedad que le ha tenido aislado en su habitación un mes

ValladolidActualizado a
El recogepelotas del Real Valladolid ya superó la covid19
AS.COM

El día 6 de abril Adrián daba positivo en el test del coronavirus y el 14 de abril les contábamos en AS que el recogepelotas del Real Valladolid luchaba por superar la enfermedad. Tiene 18 años y está feliz porque ya es negativo y ha superado la covid19: "Ya estoy recuperado del todo y hace dos días que me dieron el resultado, ha sido un momento increíble y me llenó de alegría, empecé a llamar a toda la gente y a compartir esa alegría". Han sido varias semanas encerrado en su habitación, viendo sólo a su madre que le llevaba las distintas comidas y vigilaba su evolución como personal sanitario.

Cuatro test ha tenido que pasar Adrián desde el primer día, dos cuando se sintió mal, otro más a mitad del confinamiento dentro de su habitación que volvía a dar positivo y por fin el que le ha confirmado que ya está libre del virus: "Han sido días difíciles; he intentado estar entretenido y no pensar en la enfermedad, pero ha habido momentos duros, en los que tenía el cuerpo muy cansado y dolorido. Cuando me dieron la noticia del positivo tuve una crisis de ansiedad, fue el peor momento".

Adrián recuerda esos días encerrado: "He llevado mal no poderme mover, no poder hacer deporte ni otras cosas; yo no paro quieto y eso ha sido lo más complicado, además de no poder ver a mi familia", por eso al conocer la buena noticia lo primero que hizo fue "abrazar a mi hermana pequeña y a mis padres; ya hemos dicho que en cuanto acabe todo esto, haremos una celebración".

Como contábamos el 14 de abril, Adrián también ha tenido el apoyo de los amigos: "La que más me ha ayudado ha sido mi amiga Andrea, pero también el resto de amigos, incluso me escribió Cristina que es la hija de Dragan Isailovic para interesarse por cómo iba evolucionando".

Adrián está deseando volver al fútbol y a su puesto en la banda, ya que aunque los partidos sean a puerta cerrada, los recogepelotas tendrán que seguir cumpliendo su función: "Ojalá vuelva el fútbol, tengo muchas ganas de ver al equipo. Me ha animado estos días mucho el poder volver a ver jugar al Real Valladolid".

El joven no olvida mandar un mensaje de prudencia: "Estamos viendo a muchos jóvenes que olvidan que hay que guardar las distancias, quedan con amigos y no tienen cuidado. Tenemos que ser responsables todos y así evitaremos a nuestros amigos, sus familias y a cualquiera, que pase por lo que pasé yo o cosas peores que se están viviendo".