La Peña de Arévalo no cobrará a sus socios la cuota anual por el COVID-19
David Pérez, su presidente, nos lo explica: "Entendimos que la situación obliga a tener sensibilidad y no vamos a cobrar las cuotas anuales".
La Peña Madridista Arevalense (Arévalo, Ávila) ha tenido una iniciativa brillante que seguramente van a secundar muchas más dentro de las 2.500 que tiene censadas el club. Dicha peña ha determinado no cobrar a sus socios la cuota anual como abonado atendiendo a la dura situación económica derivada de la crisis generada por el coronavirus.
Hace unos días se reunió la Junta Directiva con carácter extraordinario, vía telemática, y aprobaron la decisión por unanimidad. David Pérez, su presidente, nos lo explica: "Nosotros siempre pasamos a cobrar las cuotas en junio, por eso tuvimos que intervenir. Entendimos que la situación que atraviesa España y el resto del mundo obliga a tener una sensibilidad con la gente a la hora de asumir unos gastos. Por eso hemos decidido renovar automáticamente los carnets a nuestros 94 socios".
La cuota anual que cobra la peña a cada socio es de 50 euros, por lo que supone una pérdida de casi 5.000 euros. Pero esta peña tiene mucha actividad social en Arévalo, ayuda a varias ONG así como a la Fundación Juanito Maravilla, y con la lotería de Navidad completa unos ingresos que le permitirán subsistir sin problemas.
- Crisis económica coronavirus Covid-19
- Coronavirus Covid-19
- Crisis económica
- Peñas madridistas
- Ciencia
- Real Madrid
- Pandemia
- Coronavirus
- Recesión económica
- Coyuntura económica
- Virología
- Peñas deportivas
- Epidemia
- Microbiología
- Enfermedades infecciosas
- Fútbol
- Equipos
- Enfermedades
- Afición deportiva
- Medicina
- Deportes
- Economía
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales