NÁPOLES

El Nápoles responde a Ángel Torres: "De Laurentiis ni siquiera sabe quién preside el Getafe"

Los azzurri respondieron a una frase del máximo mandatario azulón ("El presidente del Nápoles me llama cada tres noches") y añadieron: "De Laurentiis nunca habló con sus colaboradores del Cucurella este".

De Laurentis
Getty

El nombre de Marc Cucurella suena para el Nápoles, en Italia, desde mediados de marzo, y este jueves unas declaraciones de Ángel Torres volvieron a encender los focos sobre el lateral, que está también en la lista de Inter y Roma. El presidente del Getafe, hablando con 'Radio Marca', comentó así el próximo mercado de fichajes: "Nos están tocando a tres o cuatro y este año va a ser muy difícil. El presidente del Nápoles me llama cada tres noches. Nuestro objetivo ahora mismo tiene que ser el de no vender".

Unas declaraciones que, en el club azzurro, no sentaron nada bien. Como ya ocurrió varias veces en el pasado, la entidad sureña respondió de manera tajante, a través de Twitter: "Leemos que el Nápoles estaría interesado en Cucurella y que el presidente De Laurentiis hasta llamaría al presidente del Getafe 'cada tres días'. Es un bulo, una mentira". Además de desmentir el interés, los azzurri añadieron: "De Laurentis ni siquiera sabe quién es el presidente del Getafe y nunca habló con sus colaboradores del Cucurella este". Dos tweets durísimos, que han causado revuelo (y críticas) en las redes sociales de los italianos.