NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG negocia con el Inter una rebaja del precio de Icardi

De acuerdo con la información de Gazzetta, los parisinos consideran que el argentino vale menos ahora por culpa del coronavirus.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on November 09, 2019 Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi (R) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Stade Brestois 29 and Paris Saint-Germain in Brest, western Fra
DAMIEN MEYERAFP

El PSG deberá dar una respuesta al Inter por Mauro Icardi antes del 31 de mayo. Los parisinos siguen sin decidir qué harán con el delantero, pues a pesar de disponer de una opción de compra de 70 millones de €, Leonardo considera que el precio no se corresponde con el valor actual del jugador.

La crisis del coronavirus, añadido a un bajón de rendimiento en 2020 de Icardi, han provocado que el PSG haya pedido al Inter una rebaja de la opción de compra, de acuerdo con la información de Gazetta dello Sport. En un principio, el Inter estaría dispuesto a negociar e incluso podría entrar algún jugador como rebaja de precio en la operación.

El PSG tiene que acelerar las negociaciones en las próximas semanas para no quedarse sin delanteros en verano. Cavani no renovará salvo sorpresa y el futuro de Icardi en París continúa siendo una incógnita. Para ello, Leonardo ya está negociando con Massimo Morati una reducción de precio en del delantero argentino.