NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Óscar Plano: "Si seguimos unidos llegaremos a grandes cosas"

El madrileño respondió a las preguntas de los aficionados, se mostró optimista de cara al futuro y ahondó en cuestiones personales.

ValladolidActualizado a
Óscar Plano espera que pronto vuelva el fútbol.
AS

Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, fue el encargado de la semana de responder a los aficionados que mandaron sus preguntas. Como no podía ser de otra manera, el madrileñoempezó deseando que "todos estéis bien, que vuestras familias estén bien en un momento complicado como es el confinamiento. Seguro que dentro de poco volvemos a la normalidad" y explicó que "estamos deseando volver a entrenar, ponernos las botas" aunque no sin puntualizar que "lo primero es nuestra salud, la de la gente, pensar en que todo esto se erradique. Va a ser difícil ver Zorrilla vacio, os echaremos mucho de menos (a los aficionados) porque yo siempre he dicho que sois una parte muy importante de los éxitos del club, pero seguro que veremos pronto el estadio lleno, que es lo que todos queremos".

En cuanto a su trayectoria como blanquivioleta, Plano afirmó que su mejor gol como pucelano fue "el día del Sporting, en el playoff, fue un gol muy bonito, desde bastante lejos, y creo que es uno de los goles que recuerdo con más cariño" antes de reconocer que lo mejor de ser futbolista es "la alegría de marcar goles, ver que la gente disfruta contigo, que te admiran, sobre todo los niños, que se ponen tu camiseta".

Sobre sus sensaciones en el Real Valladolid, el punta explicó que "siempre dije que desde el primer momento me trataron genial. He estado muy a gusto en la ciudad y en el club. Es una familia que está creciendo mucho y vamos por el buen camino" antes de explicar que la afición es "top, siempre que llegan momentos malos han dado ese plus y si seguirmos unidos llegaremos a grandes cosas" y añadió que "en el grupo hay muchos bromistas, eso redunda en el ambiente y se nota en el campo".

Plano, que se declaró admirador de Will Smith, afirmó, además, que su mejor recuerdo como blanquivioleta es "el ascenso en el que conseguimos llevar al Real Valladolid donde se merece. Fue un año fenomenal tanto en lo personal, como en lo futbolístico, y al final conseguí mi sueño que era jugar en Primera" para terminar: "De niño quería ser futbolista, tuve la suerte de conseguirlo y ahora toca prepararse para cuando deje el fútbol".