NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti ficha futuro del Zaragoza

El club rojiblanco incorpora a tres de sus canteranos: a Luis Forcén del B, que terminaba contrato este junio, y a dos cadetes, Adrián González y Daniel Martínez.

MadridActualizado a
Luis Forcén, con el Zaragoza.
Twitter

El Atlético busca futuro en el Zaragoza. El club rojiblanco ha cerrado tres canteranos del equipo maño de cara a la próxima temporada: a Luis Forcén para apuntalar su filial y a dos cadetes, Adrián González y Daniel Martínez. El primero finalizaba contrato, los dos dos eran piezas de futuro con las que el Zaragoza contaba. 

Luis Forcén se convirtió en una de las piezas más codiciadas de la cantera aragonesa hace dos años cuando fue convocado por la selección española Sub-17 y los grandes, como el Barcelona, valoraban su fichaje. El Zaragoza reaccionó rápido y le renovó por dos temporadas para que alternara entre el Juvenil División de Honor y el filial. Ese contrato finaliza ahora y no se ha postergado. Quien se ha movido rápido en este caso ha sido el Atlético que incorpora a Forcén para su filial. Es extremo, puede jugar en las dos bandas y firma por tres temporadas. Esta temporada ha jugado 627 minutos en el filial del Zaragoza, repartidos en 11 partidos. 

Refuerzos para el Juvenil

Más dolorosas para el Zaragoza resultan las bajas de dos futbolistas cadetes con los que, en principio, tenía planes de futuro. Adrián González y Daniel Martínez. Mientras Forcén acababa contrato, estos otros dos fichajes por parte del club rojiblanco digamos que no han sentado del todo bien en los despachos del Zaragoza. El primero es lateral y el segundo, central, ambos militaban en el Cadete A. El Atlético los ha fichado para su Juvenil.