NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Serra Ferrer reaparece para que se exija "un Betis grande"

El mito, ex entrenador y exvicepresidente deportivo verdiblanco: "Soñemos y sonriamos con un club que tenga la grandeza de la afición".

Actualizado a
Serra Ferrer.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Prácticamente en silencio desde que se dejara su puesto como vicepresidente deportivo del Betis en junio del año pasado, el exentrenador y mito verdiblanco Lorenzo Serra Ferrer volvió a hablar y lo hizo en un mensaje a una peña bética de Mallorca para pedir un club “grande”.

"Para los béticos la lejanía no es una dificultad porque nos une unos colores, un escudo, sentimientos... Mucho entusiasmo que nos identifica. Somos ejemplos vivos de la lealtad al grito del Manquepierda. Al sonreír y soñar con un Betis grande. Tan grande que iguale la grandeza de la afición. Es mi deseo que os encontréis bien de salud, al igual que vuestras familias. Os envío un fuerte abrazo de ánimo, fuerza y un montón muy grande de agradecimiento", indicó Serra en una grabación dedicada a la peña Unión de Béticos de Mallorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El de Sa Pobla regresó a Heliópolis en mayo de 2017 para ser la cabeza visible y el máximo responsable de fichajes del club verdiblanco. Pero se marchó por la puerta de atrás dos años después, tras un enfrentamiento con el entonces entrenador Quique Setién que acabó casi en guerra con el consejero delegado verdiblanco, José Miguel López Catalán.