NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Fundación del Atlético dona 20.000 mascarillas en San Blas

Martín Casariego, concejal residente del distrito que circunda el Wanda Metropolitano, las recibió del presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

MadridActualizado a
La Fundación del Atlético dona 20.000 mascarillas en San Blas

Desde que la crisis del coronavirus comenzó han sido muchas las iniciativas del Atlético para luchar en su contra, sus granitos de arena. Desde la campaña auspiciada por la familia Simeone, #LoDamosTodo, a la cesión de las cocinas del Wanda Metropolitano para la elaboración de menús para abastecer a las familias más necesitadas. La última es de hoy mismo y también tiene al estadio rojiblanco como epicentro. Porque esta mañana el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, le entregó al concejal residente del distrito municipal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, 20.000 mascarillas donadas por la Fundación rojiblanca para que sean distribuidas entre las personas que viven en los alrededores del Wanda Metropolitano.

Además, a esta entrega, además, asistieron Mario Andranda, coordinador del distrito; y los asesores municipales Javier Gámez y Eugenio Manzano y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético junto a Enrique Cerezo. Esta entrega ha sido posible gracias a Idan Ofer, accionista del club, quien gestionó la compra de una importante dotación de mascarillas higiénicas y FFP2 para donarlas al Atlético y su Fundación. 

Cerezo: "Estas mascarillas son un pequeño gesto de agradecimiento"

“El barrio de San Blas y sus vecinos nos recibieron con los brazos abiertos desde que iniciamos el proyecto del Wanda Metropolitano. También es fundamental el apoyo y la colaboración que siempre nos brinda la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas. Estas mascarillas que hoy entregamos a la Junta son un pequeño gesto de agradecimiento por todo ello en estos meses en que la alerta sanitaria ha desprotegido aún más a familias desfavorecidas del barrio”, adujo el presidente rojiblanco, en declaraciones recogidas por la página web rojiblanca. "El Atlético de Madrid, uno de nuestros vecinos más emblemáticos y conocidos del mundo, demuestra con este gesto su solidaridad y hace que llevemos los colores rojo y blanco en nuestro corazón", agradeció Martín Casariego.