INGLATERRA | CITY

Guardiola piensa en Kamará: ofrecen 35 millones por él

Según informa el Daily Mail, las buenas prestaciones del mediocentro del Marsella no han pasado desapercibidas para el Manchester City.

Guardiola piensa en Kamará: ofrecen 35 millones por él

El Manchester City podría ofrecer 35 millones de € por Boubacar Kamará, centrocampista del Olympique de Marsella, según ha informado Daily Mail. Pep Guardiola habría pedido el fichaje de uno de los jugadores revelación de la temporada en la Ligue 1, y que también puede desempeñarse como central.

El Olympique de Marsella está obligado a vender para sanear cuentas con respecto al Fair-Play Financiero y Kamará podría ser una vía de escape para hacer caja. Esta temporada, el canterano del OM ha disputado 24 partidos, marcando un gol y erigiéndose como un mediocentro defensivo que aporta solidez y equilibrio al equipo.

Kamará, con contrato hasta 2022 en Marsella, es fruto de interés de grandes clubes europeos. Hace dos años se le relacionó con el Real Madrid, pero nunca llegó a haber una oferta del conjunto blanco por hacerse con sus servicios. No obstante, el jugador está feliz en Marsella, con el que disputará la próxima edición de la Champions League.