FRANCIA

Thomas Meunier no seguirá la próxima temporada en el PSG, según Le Parisien

El lateral derecho termina contrato en junio y las relaciones con Leonardo están rotas. Suena para el Dortmund.

0
Thomas Meunier no seguirá la próxima temporada en el PSG, según Le Parisien

Salvo sorpresa de última hora, el periplo de Thomas Meunier en París ha llegado a su fin. De acuerdo con la información de Le Parisien, el lateral derecho no seguirá la próxima temporada en el PSG. Las negociaciones con el conjunto parisino están rotas y ambas partes no han llegado a un acuerdo en las últimas semanas.

Meunier, que termina contrato en junio de 2020, tiene una oferta de renovación sobre la mesa desde otoño. Sin embargo, el belga considera que las condiciones propuestas por su actual equipo no se corresponden con lo que debería percibir. De hecho, el jugador ha afirmado reiteradamente que quiere continuar en el PSG, aunque las negociaciones no han avanzado.

Varios clubes son los que han mostrado interés en el internacional belga desde el mes de enero. Uno de ellos es el Borussia de Dortmund, que busca un lateral derecho para sustituir la baja de Achraf, que precisamente había sido relacionado con el PSG, aunque desde París desmienten las informaciones. Se acaba así el culebrón de un Meunier que no se ha asentado en la capital francesa desde que aterrizara en 2016.