VILLARREAL

El Villarreal podría decir adiós a Cazorla y Bruno este verano

La continuidad de los dos veteranos no está clara. Ambos acaban sus contratos el 30 de junio aunque podría alargarse para acabar la temporada actual.

Cazorla y Bruno.
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal puede despedir este verano a dos de sus jugadores referentes y de más peso histórico, ya que ahora mismo no está nada claro el futuro de Santi Cazorla y Bruno Soriano. Ambos acaban su contrato el próximo 30 de junio (o lo que se puede alargar la competición por la situación actual), pero una vez finalizada la temporada, ambos quedarán libres y sin contrato en vigor.

Aunque es verdad que la idea del equipo castellonense es la de dar continuidad al contrato de Santi Cazorla y que pueda seguir de amarillo un tiempo más. Pero será el jugador el que decida de forma definitiva y ahora mismo reconoce tener dudas al respecto. Mientras, en el caso de Bruno Soriano, el capitán trabaja para poder volver a jugar tras más de dos años fuera del equipo, por lo que a día de hoy, no está nada clara su continuidad.

De ser así, de jugar y poder seguir compitiendo a nivel, habrá que ver qué pasará con el futuro del capitán amarillo. Cabe recordar que Bruno Soriano es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del equipo amarillo, habiendo jugado 418 partidos oficiales hasta el día de hoy. Mientras que Santi Cazorla es el quinto jugador con más partidos, con 323 partidos oficiales a día de hoy.

Pero lo más destacado es que ambos son jugadores que llegaron de abajo y que deportivamente han formado parte de los momentos más importantes del club, siendo los dos referentes en el campo y fuera del mismo. Sin duda, de darse la despedida de ambos este verano, supondría un adiós histórico para el club y para sus aficionados.