NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAZORLA | SELECCIÓN

Cazorla: "Esto es frustrante, tenía la ilusión de ir a la Euro"

Santi Cazorla habló en Vamos sobre la actual situción y dejó varias intrahistorias: "Si hubiera habido fútbol el confinamiento hubiera sido más ameno. Pasaría viendo fútbol todos los días".

Actualizado a
Cazorla: "Esto es frustrante, tenía la ilusión de ir a la Euro"

Santi Cazorla habló en Vamos sobre la actual situción y dejó varias intrahistorias: "Ha sido algo frustrante porque quería ir a la Eurocopa y ahora tengo 35 años. Se me complica más". El jugador del Villarreal ha sido una de las grandes sensaciones de LaLiga. Sus siete goles y 12 asistencias son de los mejores datos de la competición doméstica.

Sensaciones: "Son muy buenas. Esto es frustrante porque tenía la ilusión de ir a la Eurocopa. Soy consciente de que tengo 35 años y se me complica un poco más. Espero seguir haciendo una buena temporada y a ver qué me pide el cuerpo".

¿El Arsenal?: "No sé cuál es mi herencia. Tienes que preguntarle a los fanáticos, pero quiero agradecerles a todos. No sé qué haré después, tal vez un entrenador, tal vez un director deportivo, pero me gustaría volver ".

Concentración: "Los futbolistas somos reacios a las concentraciones. Son decisiones que habrá que ver si son buenas". Si hubiera habido fútbol el confinamiento hubiera sido más ameno. Estuve bastante tiempo con mucha tos y mucho moco. Incluso creo que contagié a más compañeros, como Albiol".