GRANADA

Los jugadores pasan las pruebas para inciar el trabajo el viernes

La primera plantilla, el cuerpo técnico y los trabajadores esenciales se sometieron a pruebas médicas y los test por coronavirus en la Ciudad Deportiva. La idea es volver el viernes

Los jugadores pasan las pruebas para inciar el trabajo el viernes
Parker DIARIO AS

El Granada volvió a la Ciudad Deportiva después de más de 50 días para iniciar el proceso de regreso al trabajo. Desde las 9:35 de la mañana, los jugadores pasaron por las instalaciones nazaríes para someterse a un control médico y el test del coronavirus, protocolos necesarios para poder reiniciar el regreso al trabajo sobre el césped. Con intervalos de cinco minutos y los jugadores esperando en sus coches, con los que se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva, los médicos han hecho un exahustivo control a todos los integrantes de la plantilla.

Además de los jugadores de la primera plantilla, el técnico también ha citado a seis canteranos para que se integren con el equipo. Muchos de ellos ya eran habituales en los entrenamientos y, a falta de saber qué va a pasar con Segunda B, todos estarán a las órdenes de Diego Martínez. Pepe, Mario, Isma Ruiz, Androrinha, Unai y Migue García fueron los elegidos que también pasaron todos los controles médicos.

Tras los jugadores y los canteranos, también el cuerpo técnico y el resto de personal indispensable para llevar a cabo el regreso a los entrenamientos se sometieron a las pertinentes pruebas médicas marcadas por los protocolos de sanidad. El viernes se espera tener los resultados y que el equipo pueda volver al trabajo, no con normalidad, ya que se tendrán que seguir manteniendo unas pautas de distanciamiento social tanto sobre el césped como en el gimnasio, donde no podrá haber más de dos jugadores. Además, los futbolistas no pasarán por los vestuarios, irán directamente vestidos de corto para poder trabajar y se irán del mismo modo.