NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Paterna recupera su rutina

Anil Murthy y César Sánchez se personaron en las instalaciones del club en la jornada prevista para que los futbolistas de Celades se sometan a los test del Covid-19.

Actualizado a
Dani Parejo, en Paterna este miércoles.
David González.

El Valencia, como el resto de clubes de LaLiga, inicia su descalada de forma paulatina. Anil Murthy y César Sánchez, presidente y director de fútbol del club, se personaron a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por las instalaciones pasarán a lo largo del día los jugadores de Albert Celades, así como los miembros del cuerpo técnico, para someterse al test de Covid-19.

Celades, en Paterna.
Ampliar
Celades, en Paterna.David González.

Los primeros futbolistas en someterse a las pruebas fueron Parejo, Wass y Piccini. Junto a ellos llegó Albert Celades. Los miembros de la plantilla que se van a someter a las pruebas tenían que llegar de manera escalonada a la Ciudad Deportiva. Lo hacía cada uno con su coche, que aparcaban cerca de la puerta de acceso a la sala de médicos de las instalaciones. Dentro estaban solo el tiempo necesario para cumplir con los trámites de las pruebas.

Celades contará para la vuelta al trabajo con toda su plantilla a excepción de Garay, lesionado por lo que resta de temporada y que continuará su recuperación en su domicilio. El técnico catalán ha citado para la vuelta al trabajo a seis canteranos, tal como desveló as.com. Los elegidos son Rivero, Hugo Guillamón, Ezquerdo,Javi Jiménez, Guillmen Molina y Hugo González.

Anil Murthy, en Paterna.
Ampliar
Anil Murthy, en Paterna.

El Valencia, a diferencia de otros clubes de LaLiga y alejándose de las directrices aconsejadas desde la Liga para darle naturalidad a la vuelta al trabajo, no ha comunicado oficialmente sus fechas previstas para recuperar su rutina, aunque la intención del cuerpo técnico de Celades es que los futbolistas inicien en grupos 6 los entrenamientos en solitario a partir del próximo viernes.