NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

La UEFA quiere que el Juventus-Lyon se dispute el 8 de agosto, según RMC Sport

La prestigiosa web francesa publica hoy que el máximo organismo europeo de fútbol quiere fijar dicha fecha para la vuelta de los octavos de la Copa de Europa.

Actualizado a
La UEFA quiere que el Juventus-Lyon se dispute el 8 de agosto, según RMC Sport

La UEFA quiere que el Juventus-Olympique de Lyon, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se dispute el 8 de agosto, de acuerdo con la información de RMC Sport. Hoy por la mañana, el máximo organismo del fútbol europeo se ha reunido con varios presidentes para explicarles que quiere terminar la Champions.

La UEFA ha indicado en la reunión que la Copa de Europa se reanudará cuando todas las ligas se den por concluidas, nunca antes. Esto no afecta a Francia, que dio por concluida la temporada la semana pasada y que contará con una desventaja enorme con respecto al resto de equipos, ya que serán 5 los meses que habrán pasado en agosto desde el último partido de la Ligue 1.

Por su parte, el PSG podría jugar los cuartos de final el 10, 11 o 12 de agosto, aunque esta posibilidad es más remota, más si cabe que todavía no hay fecha fijada para la vuelta de los octavos de final. El Lyon intentará defender en Turín la victoria obtenida por la mínima en el Parc OL el pasado 26 de febrero.