NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Asociación de Entrenadores quiere jugar en campo neutral

El organismo inglés de técnicos insta a los clubes a que acepten retomar la Premier League en escenarios neutrales. Apela a volver a entrenar lo antes posible.

Actualizado a
La Asociación de Entrenadores quiere jugar en campo neutral
OLI SCARFFAFP

La Asociación de Entrenadores de la Premier League advirtió este miércoles que los clubes deberán aceptar el tener que jugar en campo neutral si quieren terminar lo que resta de temporada.

Los clubes se reunirán el próximo lunes para votar diferentes propuestas para intentar acabar una temporada, hasta el momento suspendida hasta el mes de junio y, según la cadena 'BBC', para adoptar la medida de jugar en campo neutral harían falta 14 de 20.

Y si no sale adelante, para Richard Bevan, director ejecutivo de la Asociación de Entrenadores, sería el fin. "Sí, creo que esto sea probablemente correcto", indicó a la radio de la 'BBC'. "El Gobierno, si aún no lo ha hecho, dejará claro que los partidos en casa con estadios densamente poblados realmente cuestionan si se pueden cumplir las reglas de distanciamiento social", apuntó.

Por otro lado, el directivo también tiene claro que para empezar el 12 de junio los entrenamientos deben regresar lo antes posible. "El tiempo no está de nuestro lado y los entrenamientos se deben poner en marcha muy pronto", aseveró.