NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Niza no ejerce la opción de compra por Wague y el lateral vuelve al Barça

El senegalés apenas había disputado cuatro partidos en el equipo de la costa azul, y el precio de la cláusula era de 10 millones de €.

Actualizado a
El Niza no ejerce la opción de compra por Wague y el lateral vuelve al Barça

El Niza confirmó en un comunicado que no ejercerá la opción de compra por Moussa Wague estimada en 10 millones de €. El lateral derecho volverá al Barcelona tras un periplo corto en la Ligue 1, en la que ha disputado apenas cuatro partidos desde su llegada en el pasado mercado de invierno.

A pesar de no haber realizado grandes prestaciones, Wague se había asentado en los esquemas de Patrick Vieira en los últimos partidos. Asistió a Dolberg en la victoria en el derbi contra el Mónaco (2-1), además de otorgar otra asistencia en el partido disputado contra el Girondins de Burdeos (1-1).

El senegalés llegó al Barcelona en 2018 tras realizar un gran Mundial, pero no tuvo oportunidades en el primer equipo del conjunto blaugrana. Wague no es el único jugador por el que el Niza no ha ejercitado la opción de compra, ya que el exbético Raza Durmisi y Adam Ounas volverán a Lazio y Napoli respectivamente tras sus cesiones en la Costa Azul.