NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rossi: "Nos somos animales de zoo, el aislamiento no es justo"

El delantero italoamericano habló en La Reppublica sobre la forma en la que su familia está llevando el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Actualizado a
El futbolista italoamericano, Giuseppe Rossi.
Ángel SánchezDiario AS

No todos llevan igual de bien el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Pasan las horas y la gente continúa en sus casas por motivos de seguridad, pero al futbolista del Real Salt Lake City, Giuseppe Rossi, está empezando a afectarle.

El futbolista italoamericano se queja de tener que estar recluído lejos de su familia. Estados Unidos es uno de los países con más riesgo del mundo, pero el futbolista piensa que les tratan como animales, según comentó en el diario italiano La Reppublica:

"Cuando el doctor Fauci habla, me llama la atención, pero los jugadores no somos animales en el zoológico. Poner a todos los atletas en aislamiento, lejos de las familias, no es justo. Todos los miembros de mi familia están encerrados en la casa de Clifton, Nueva Jersey, incluida mi esposa. La rutina diaria se ha ido. No tienes metas, pierdes la noción del tiempo, de lo que tienes que hacer. Necesitamos pensar en nuestra salud, para proteger a los atletas ".