FRANCIA

El Melali, del Angers, detenido por exhibicionismo

El jugador del Angers fue detenido después de que sus vecinos le vieran masturbándose mientras observaba a una vecina a través de la ventana.

El Melali, del Angers, detenido por exhibicionismo
JEAN-FRANCOIS MONIER AFP

Farid El Melali, jugador del Angers, fue detenido la noche del lunes por exhibicionismo. El motivo del arresto es que vieron al jugador masturbándose en el patio de su bloque de apartamentos mientras miraba a una mujer que vive en un bajo.

El incidente sucedió en torno a las once de la noche del lunes 4 de mayo cuando sus vecinos avisaron a la policía después de ver al futbolista observando a través de la ventana. Según ESPN, es la segunda vez que el futbolista es arrestado por un hecho similar. El club confirmó la noticia y no quiso hacer comentarios después de haber anunciado su renovación hasta 2023 apenas unas horas antes de que sucediera todo esto.

A través de Le Courrier de Ouest, periódico local de la zona de Angers, su abogada intentó defender a El Melali argumentando que "no se estaba fijando en nadie y no fue agresivo con ninguna persona".

El jugador argelino, de 23 años, llegó al fútbol francés en 2018 desde el Paradou AC de su país, donde debutó en 2016. Esta temporada ha jugado 11 partidos y ha marcando cinco goles.