NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Vilda será comentarista en la final internacional del GamHer

El seleccionador español apoyará con sus comentarios la final de este viernes, a las 19:15 horas, ante Brasil. Sheila se medirá a Bia Zaneratto.

Actualizado a
Vilda será comentarista en la final internacional del GamHer

El viernes está previsto que se celebre la final del Torneo GamHer Internacional entre España y Brasil (19:15, Teledeporte) y Jorge Vilda será comentarista de excepción. El seleccionador español estará detrás comentando la gran final de dicho torneo que enfrentará a Sheila García contra la representante brasileña, Bia Zaneratto. 

Esta es una iniciativa de la RFEF e Iberdrola para poder recaudar dinero en tiempos de crisis por el COVID-19. Todo el dinero que se logre irá destinado a la ONG Médicos del Mundo. Por el momento ya llevan más de 100.000 euros y se espera que después de la gran final aumente considerablemente. 

Hay que recordar que Sheila García, jugadora del Rayo y de la Selección española, venció en la edición española en la final a Olga García, jugadora del Atlético de Madrid. Ambas jugadoras de la Primera Iberdrola demostraron su gran dominio sobre la materia.