NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Benatia recuerda el penalti: "Sabemos qué pasa cuando juegas Champions en Madrid"

El central marroquí dijo sobre la polémica jugada del partido entre Real Madrid y Juventus: "Si pitas eso en el último segundo, debe ser algo muy claro".

Actualizado a
Benatia recuerda el penalti: "Sabemos qué pasa cuando juegas Champions en Madrid"
ANGEL MARTINEZDIARIO AS

Medhi Benatia todavía no ha olvidado el polémico desenlace del Real Madrid-Juventus de hace dos años. El defensa, que ahora milita en el Al-Duhail qatarí, ha recordado aquella noche durante una entrevista con 'Sky Sport': "Sentíamos, tras el 3-0 de la ida, que estábamos sentenciados, pero vimos la remontada de la Roma con el Barça y nos animamos. En el Bernabéu hicimos un partido increíble". El central habló así de la jugada decisiva en el 97': "Cristiano superó a Alex Sandro y puso un centro peligrosísimo, Lucas Vázquez pensaba estar solo delante de Buffon y le sorprendí. Hice todo lo posible para no tocarle, pero en cuanto notó el contacto cayó al suelo". A Benatia aquel penalti le sigue doliendo a y acusó así al club blanco: "Si pitas eso en el último segundo, debe ser algo muy claro. Sin embargo, sabemos lo que pasa cuando juegas un partido de Champions en Madrid".

El marroquí, de aquella temporada, también comentó la derrota con el Nápoles: "Fueron días muy duros para mí. Hice un buen partido, los azzurri dominaban y en el descuento me perdí a Koulibaly. En los tres días siguientes no pude dormir". Una derrota que rompió su relación con Allegri: "En los entrenamientos de aquella semana, el míster me quitó de los titulares y eso me hizo daño. Fui el único que había jugado con el Nápoles que se quedó fuera del once, me sentí traicionado".