El Cádiz se someterá a los test del COVID-19 el miércoles
Jugadores, técnicos y personal del club pasarán el 6 de mayo las pruebas del coronavirus de cara a la vuelta de los entrenamientos individuales.


El Cádiz ha anunciado a través de sus canales oficiales que ya tiene fecha para someter a sus jugadores, técnicos y personal del club a las pruebas médicas para comprobar que ningún integrante está infectado por coronavirus. Los test se realizarán el miércoles 6 de mayo siguiendo los pasos establecidos por las autoridades sanitarias. Realizar los test es el primer paso para, poco a poco, ir recobrando la normalidad en los entrenamientos conforme a las fases establecidas.
Noticias relacionadas
Antes de volver a entrenar es necesario que los clubes conozcan si hay alguien afectado por COVID-19, por eso, una vez se tengan los resultados, el Cádiz organizará los entrenamientos, primero de forma individual por turnos, como más tarde en grupos, cumpliendo así con las fases establecidas por el protocolo del Consejo Superior de Deportes hasta llegar a la reanudación de la competición.
Se estima que a finales de esta semana o comienzos de la próxima, la plantilla del primer equipo podrá volver a ejercitarse en la ciudad deportiva, la cual se ha sometido a una escrupulosa desinfección para garantizar la seguridad de los integrantes del club.



