NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Marsella realizará test a toda la plantilla

El conjunto francés tiene pensado volver a los entrenamientos en los próximos días, y para ello quiere aplicar todas las medidas sanitarias.

Actualizado a
El Marsella realizará test a toda la plantilla

El 11 de mayo, Francia saldrá de la fase 0 de confinamiento. A pesar de la decisión de dar por concluida la Ligue 1 por parte del Gobierno francés, varios clubes volverán a los entrenamientos la próxima semana. Uno de ellos es el Olympique de Marsella, recién clasificado para la próxima edición de la Champions League.

El conjunto marsellés practicará entre mañana y el miércoles una sucesión de test a todos los integrantes de la plantilla. Aunque las sesiones colectivas están prohibidas, el OM tiene la intención de comenzar el lunes a realizar entrenamientos individuales con el objetivo de que los jugadores no pierdan la forma física.

La fecha que ha estimado la LFP para que los entrenamientos se reanuden de forma grupal es el 20 de junio. Entre tanto, no se permitirán más de diez jugadores en el centro de entrenamiento y las distancias entre los jugadores deberán ser de cuatro metros. No obstante, las medidas podrían ser menos estrictas en función de la evolución de la pandemia del coronavirus.