NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo Hernández: "¿Ser como Bale? Veremos qué depara el futuro"

El francés es una de las sensaciones de la Serie A. "Todavía soy muy joven y tengo espacio para crecer. Trabajar con Ibrahimovic es un regalo", ha dicho en la 'Gazzetta dello Sport'.

Actualizado a
Theo Hernández: "¿Ser como Bale? Veremos qué depara el futuro"

Theo Hernández ha encontrado su hábitat en el Milan. A sus 22 años, ha asombrado a la Serie A por su capacidad ofensiva desde el lateral izquierdo del conjunto rossonero. Su adaptación ha sido rápida, tras su paso por la Real Sociedad, cedido por el Real Madrid.

El francés ha concedido una entrevista a Gazzetta dello Sport contando cómo han sido sus primeros meses en Milán y su futuro. El conjunto italiano pagó 20M€ al Madrid y desde Italia ya dicen que fueron pocos. Sus números, lo avalan: 6 goles en 25 partidos. Además, de tres asistencias. 

Temporada en el Milan: "Ha sido un año muy importante para mí. Me he adaptado muy rápidamente a un nuevo campeonato y a la presión de un gran club. La confianza, la ayuda de mis compañeros y el afecto que me dan nuestros fanáticos son fundamentales"

Parón por el coronavirus: "Trabajo día a día para poder ofrecerle a Milán mi mejor versión cuando volvamos a jugar. Es un momento difícil para todos, lo tomé con resignación".

Adaptación rápida: "Es principalmente gracias al trabajo diario, e inmediatamente tuve la sensación de haberme adaptado completamente a todo lo que me rodea. Pienso en el equipo en general, en mis compañeros dentro y fuera del campo, la ciudad, la cultura de un nuevo país, la filosofía del club y el ocio. Todos estos factores juntos han ayudado a mejorar mis números ".

Compartir vestuario con Ibrahimovic: "Estar en contacto con Zlatan es un regalo, una oportunidad para mejorar junto con uno de los mejores jugadores del mundo".

Pasar de lateral a extremo como Bale: "Todavía soy muy joven y tengo espacio para crecer. Veremos qué depara el futuro. Aquí tengo todo lo que necesito para hacerlo bien, depende de mí y de mi trabajo".

Ser un referente en el campo: "Todavía me faltan muchos partidos y sobre todo la experiencia para poder decir que soy un líder. Me siento importante en un gran equipo y esto me llena de confianza".

Palabras para Deschamps para la llamada con Francia: "Trabajaré para merecer un lugar en el equipo nacional de Francia y estar listo para la Eurocopa".

Apoyo máximo del entrenador Pioli: "Su confianza es decisiva. Estar en un gran club y tener la oportunidad de aprender de los mejores es uno de los aspectos que más aprecio".

Objetivos en el Milan: "Quiero devolver al Milan a donde se merece por su historia y sus seguidores".

Opinión sobre Maldini: "Siempre ha sido una referencia para mí. Todos los que quisieran reflejarse en un personaje como él, han vivido una carrera gloriosa y representan al Milan. Cuando tienes un campeón frente a ti, hay poco en qué pensar. Estoy feliz de que él y su hijo Daniel se hayan recuperado".