NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo Hernández se marca la Euro 2021 como objetivo

El lateral izquierdo del Milán está siendo uno de los mejores defensores de la Serie A. Aplazar al Eurocopa puede servirle para ir convocado.

Actualizado a
Theo Hernández se marca la Euro 2021 como objetivo

El parón de las competiciones por el coronavirus le ha venido mal a casi todos los futbolsitas, aunque no es el caso de Theo Hernández. El lateral izquierdo estaba haciendo una temporada realmente buena en la Serie A tras anotar seis goles y repartir dos asistencias en 25 encuentros, pero eso difícilmente hubiera sido suficiente para convencer a Didier Deschamps de que diese el gran salto a la selección absoluta de Francia en el supuesto de que la Eurocopa se hubiera celebrado este verano.

Pero aplazarla a 2021 le viene bien, como asegura La Gazzetta dello Sport, que explica que tiene dos objetivos en mente de cara a un futuro no muy lejano. El primero es convertirse en uno de los mejores futbolistas franceses de la historia del Milán. El exjugador del Real Madrid no está muy lejos de los mejores y él es uno de los pilares del equipo actualmente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El segundo es convencer al seleccionador francés de que le cite para le Eurocopa de 2021. El puesto de lateral izquierdo no es precisamente una de las posiciones más fuertes de Francia y el tiempo extra puede servirle incluso para convertirse en un habitual y foguearse con Mbappé, Griezmann, Kanté y compañía meses antes de que de comienzo el torneo. La decisión estará en manos de Deschamps, pero de él depende brillar desde que se reanude el fútbol hasta que la convocatoria para la Eurocopa sea oficial.