BARCELONA

Lautaro manda señales al Barça

Según Mundo Deportivo, ya ha hecho saber al Inter que le ilusiona vestir con la camiseta azulgrana y que no quiere renovar con el Inter. Sport pone sobre la mesa el nombre de Jadon Sancho.

Lautaro manda señales al Barça

Pese a que Neymar era el gran sueño de Josep Maria Bartomeu y Leo Messi, Lautaro Martínez empieza a consolidarse como objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. Tanto que, según Mundo Deportivo, el delantero argentino ya ha hecho saber al Inter que no quiere renovar su contrato y que ya ha hecho saber en Milán que le ilusiona vestir la camiseta azulgrana y jugar con Messi. Los elogios del crack argentino le han fortalecido y el Inter, consciente de la situación, podría acceder a su venta por unos 90 millones de euros, una operació que podrían abaratar Júnior, Semedo o Arturo Vidal.

Mientras que Mundo Deportivo se centra en Lautaro Martínez, que puede ser uno de los nombres del verano, Sport pone encima de la mesa el nombre de Jadon Sancho. Valorado en 117 millones de euros, ha marcado 17 goles en 35 partidos este curso. Extremo de tremenda juventud (20 años), suena como alternativa a Neymar. Pero, a día de hoy, la preferencia es Lautaro.