NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Diego González: “Echo de menos el césped y el balón”

El central del Málaga no esconde sus ganas de volver a la normalidad y recuperar la rutina diaria del futbolista. “En casa trabajo dos o dos horas media al día”, afirma.

Diego González, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Diego González tampoco esconde sus ganas de volver a entrenarse con el resto de sus compañeros. “Echo de menos entrenar con los compañeros, pisar el campo, el césped, tocar el balón. En casa tengo un poquito de césped (jardín), pero realmente no es lo mismo”, asegura el zaguero en los medios oficiales del Málaga.

El central blanquiazul añora la rutina diaria del futbolista, pero asegura llevar bien el confinamiento y los entrenamientos en su domicilio: “Llevo bastante bien lo de entrenar en casa. Trabajo a gusto, no se me hace pesado. Pongo música en la tele para entrenarme y lo llevo bien. Suelo entrenar aproximadamente unas dos horas o dos horas y media, dependiendo del día, de lo que nos manden los preparadores físicos. Suelo entrenar solo la mayoría de los días, aunque a veces mi padre se pone con la bici al lado y hace un poquito de ejercicio conmigo”.