NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG, a un paso de cerrar el fichaje del lateral más goleador de Europa

Las negociaciones de los parisinos para llegar a Alex Telles han avanzado en las últimas horas, y podría oficializarse la próxima semana.

Actualizado a
El PSG, a un paso de cerrar el fichaje del lateral más goleador de Europa

A pesar del parón del fútbol por el coronavirus, y del final de la temporada en Francia, los despachos de los clubes siguen activos de cara al próximo mercado. El PSG, nombrado ayer campeón de la Ligue 1, está muy cerca de cerrar el fichaje de Alex Telles, de acuerdo con la información de O Jogo.

La oferta de los parisinos por el internacional brasileño rondaría los 25 millones, una cifra que se acomoda a las pretensiones del Porto. Telles esta temporada es el lateral con más goles del fútbol europeo, habiendo marcado 8 goles y otorgando 5 asistencias.

El interés del PSG en Telles anticipa la salida de Kurzawa del PSG. El ex del Mónaco termina contrato el 30 de junio, y no renovará salvo sorpresa. Tuchel había pedido a la directiva el fichaje de un lateral izquierdo, para aumentar la competencia con el español Juan Bernat, que es una pieza imprescindible en el conjunto de la capital francesa.