NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi se mete en un lío por un post de Bojan Krkic

El argentino le dio 'me gusta' al recuerdo que hizo Bojan sobre el Barça-Inter de hace 10 años, en el que destacaba la ausencia de VAR.

Actualizado a
Icardi se mete en un lío por un post de Bojan Krkic

Mauro Icardi está restando puntos con el que todavía es su club, el Inter de MIlán. El argentino, que está cedido esta temporada en el PSG, ha cabreado a los seguidores neroazzurros tras dar un me gusta en una publicación sobre el partido de Champions entre el Barcelona y el club italiano en 2010. El problema es que Bojan Krkic, autor material de dicha publicación, destacó la ausencia de VAR en aquel enfrentamiento. El 1-0 del Barça no fue suficiente...

Ampliar

"AniVARsario", escribió el excanterano del Barcelona en su cuenta de Instagram. El catalán hace referencia a su gol anulado en los minutos finales y que le hubiera dado el pase a la final al conjunto blaugrana en vez de al Inter de Mourinho. Esa famosa final de Champions de 2010 en el Santiago Bernabéu. 

Hay que recordar que ambos futbolista formaron parte de La Masía. Icardi fue fichado por el Barcelona del Vecindario. Tras formarse como jugador, en 2013 lo ficha el Inter por 13 millones. El internacional argentina todavía hoy es jugador del club italiano. Tendrá que volver a Milán si el PSG no acepta la opción de compra de 70 millones de euros tras finalizarse su contrato de cesión. Su futuro está un verano más en el aire, ahora con más enemigos que nunca en el Inter..