NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pone sus ojos en Denis Bouanga, el nuevo Aubameyang

El extremo gabonés, de 25 años, juega en el Saint-Etienne de Francia y ha marcado 12 goles en 35 partidos durante esta temporada.

Actualizado a
Bouanga, con el balón.
@ASSE

El Betis pone sus ojos en Denis Bouanga, extremo gabonés de 25 años que juega en el Saint-Etienne de Francia. Bouanga, de 25 años, es apodado el nuevo Aubameyang, aunque su posición es algo diferente a la del extremo del Arsenal, pues juega más como extremo y menos como delantero refencia. Desde la banda, eso sí, ha coleccionado esta temporada 12 goles en 35 partidos oficiales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Aubameyang es mi modelo a seguir", afirmó hace unos meses Bouanga. Nacido en Le Mans en 1994 pero con ascendencia gabonesa, ha jugado 11 partidos con la selección africana en los que hizo 3 goles. Llegó el pasado verano al Saint-Etienne procedente del Nimes a cambio de 4,5 millones de euros y en pocos meses ha multiplicado su valor.

En el Betis, que lleva algún tiempo queriéndose reforzar en los extremos y la velocidad atacante, no está seguro que siga la próxima temporada Cristian Tello, que tiene una de la fichas más importantes de la plantilla. El club heliopolitano ya ha preguntado el precio de Bouanga y está dispuesto a hacer un esfuerzo siempre que las condiciones económicas lo permitan.