NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Qatar combate el coronavirus con un torneo de FIFA 20

Participan en él trabajadores del Comité Superior, representantes del programa de Legado, y futbolistas de la liga de Qatar.

Actualizado a
Qatar combate el coronavirus con un torneo de FIFA 20

El Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022, organiza el Torneo de Ramadán FIFA20, de Juegos de PlayStation por internet, con la participación de 200 trabajadores del Comité Superior, representantes del programa de Legado, y futbolistas de la liga de Qatar. Es parte de las iniciativas de la gestión de comunicación comunitaria que busca fortalecer el contacto entre los individuos durante el confinamiento impuesto por la pandemia del nuevo Coronavirus Covid19 y frenar la propagación del Covid19  así como para superar el trastorno causados por la epidemia.

La semana pasada se lanzó el Torneo, en colaboración con la liga de la comunidad de Qatar de futbol, el equipo de comunicación en el Comité de Organización y Legado invitó a mayor parte de los socios, incluyendo a grupos de 33 comunidades que residen en Qatar. En su encargo comunitario y como fortalecimiento del valor de la generosidad que se manifiesta en el Ramadán, el Comité superior planea donar con diez Riales qatarís por cada gol anotado durante las competiciones.

"Nos sentemos orgullosos por mantenernos en contacto con la sociedad a pesar de los retos prevalecientes, y nos alegró el interés de muchos para participar en el Torneo, así que nos impresiona la capacidad efectiva del futbol en aproximar los individuos en la sociedad a pesar del confinamiento impuesto por el Coronavirus” dijo Mead Al-Emadi, director de la gestión  de comunicación comunitaria en el Comité de organización y Legado.

A su vez, Zaid Moussaoui, de la oficina del secretario general del Comité de Organización y Legado y el supervisor del Torneo, comentó: "A través del Torneo quisimos procurar la oportunidad para los futbolistas que no pueden jugar el futbol estos días, y divertirse por las competición del juego por el internet”. Destaca que se jugará el partido final del Torneo el 10 de mayo, procedido por un partido de presentación con la participación del australiano Tim Cahill, embajador del Comité superior quien participó en cuatro Mundiales de fútbol. La transmisión directa se llevará a cabo a través de las plataformas de redes sociales.

 

Mundial 2022 en Qatar.. El Comité de Organización y Legado combate el Coronavirus por el Torneo FIFA20

 

El Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022, organiza el Torneo de Ramadán FIFA20, de Juegos de PlayStation por el internet, con la participación de 200 competidores de los empleados del Comité Superior, representantes del programa de Legado, y futbolistas de la liga de la comunidad de Qatar, en el marco de las iniciativas de la gestión  de comunicación comunitaria  que busca fortalecer el contacto entre los individuos durante el confinamiento impuesto por la pandemia del nuevo  Coronavirus Covid19 , que implica demasiado esfuerzo para contener, y frenar la propagación del Covid19  así como para superar el trastorno causados por la epidemia.

     Mientras tanto en la semana pasada se lanzó el Torneo, en colaboración de la liga de la comunidad de Qatar de futbol, el equipo de comunicación en el Comité de Organización y Legado invitó a mayor parte de los socios, incluyendo grupos de 33 comunidades que residen en Qatar, en el marco de su encargo comunitario y como fortalecimiento del valor de la generosidad se manifiesta en de Ramadán, el Comité superior planea donar con diez Riales qatarís por cada gol anotado durante las competencias, en apoyo de los esfuerzos de la asociación de beneficencia Qatar aras de ayudar a los más vulnerables de las complicaciones de la Pandemia de Covid19. “nos sentemos orgullosos por mantenernos en contacto con la sociedad a pesar de los retos prevalecientes, y nos alegró el interés de muchos para participar en el Torneo, así que nos impresiona la capacidad efectiva  del futbol en aproximar los individuos en la sociedad a pesar del confinamiento impuesto por el Coronavirus” dijo Mead Al-Emadi, director de la gestión  de comunicación comunitaria en el Comité de organización y Legado.

A su vez, Zaid Moussaoui, de la oficina del secretario general del Comité de Organización y Legado y el supervisor del Torneo, comentó:” a través del Toreo quisimos procurar la oportunidad para los futbolistas que no pueden jugar el futbol estos días, y divertirse por las competencia del juego por el internet”. Destaca que se jugará el partido final del Torneo en 10 de mayo, procedido por un partido de presentación en participación del australiano Tim Cahill, embajador del Comité superior quien participó en cuatro Mundiales de  futbol, cuya transmisión directa se llevará a cabo  a través de las plataformas de redes sociales.