Marta Unzué se desvincula del Barça y será leona hasta 2022
La defensora deja la entidad blaugrana tras 14 años y habiendo sido capitana durante varias temporadas. Llevaba dos años cedida en el club vasco.
El Barcelona acaba de anunciar la desvinculación de Marta Unzué de la plantilla. La futbolista, que terminaba contrato en junio, dejará de pertenecer a la entidad azulgrana y pasará a formar parte del Athletic de Bilbao, donde estaba cedida durante las dos últimas temporadas. Ha firmado hasta 2022.
"Estoy muy contenta, desde el primer día que llegué me he sentido como una más. Me han ayudado mucho. Sabía que quería seguir en el Athletic, todavía me quedan unos años de fútbol. Una renovación de dos años ahora mismo era la idónea. Desde el principio las negociaciones han ido sobre ruedas. Ahora estábamos en un dinámica muy buena, se nota que el equipo ha apostado por nosotras y estábamos cerca de llegar a una final de Copa", admitió la jugadora.
Unzué puede presumir de haber visto nacer al gran Barcelona que opta hoy en día a ganar una Champions. Tuvo la suerte de pertenecer a uno de los mejores equipos de la Primera Iberdrola. Se marcha con un palmarés envidiable: cuatro Ligas y cinco Copas de la Reina, que hacen un total de nueve títulos. A sus 31 años, todavía tiene mucho más fútbol que demostrar en las filas del Athletic...