MÁLAGA

Sadiku: "Tengo ganas de volver a La Rosaleda"

El delantero arde en deseos de volver a pisar el césped. “Echo de menos a mis compañeros”. El Málaga ultima todas las medidas de seguridad para la vuelta individualizada a los entrenamientos.

Sadiku: "Tengo ganas de volver a La Rosaleda"
MÁLAGA CF

El Málaga ultima los detalles y medidas de seguridad que rodearán el regreso individualizado a los entrenamientos del próximo lunes. El club ya tenía avanzada la ejecución del protocolo que LaLiga distribuyó entre los clubes hace días y todos los preparativos casi a punto para que las instalaciones de La Rosaleda puedan acoger el regreso al trabajo con todas las garantías de seguridad.

Armando Sadiku, goleador blanquiazul y jugador clave en lo que llevamos de temporada, no esconde que arde en deseos de volver a La Rosaleda y retomar la normalidad en el día a día junto al resto de la plantilla. “Tengo muchas ganas de volver al vestuario, con mis compañeros, hablar con ellos… Los echo de menos. Y, sobre todo, tengo ganas de volver a jugar en La Rosaleda y sentir las emociones de todos los aficionados del Málaga”, afirma el ariete a través de los medios oficiales del club.

El trabajo diario que ha estado realizando el albanés durante el confinamiento ronda las tres horas: “Lo llevo bien en casa en esta situación que estamos. Tengo espacio para entrenar tranquilo. Entreno una hora y cuarto por la mañana y por la tarde hora y media o dos horas. Todo el tiempo estoy siempre activo. Me entreno solo, a veces con mi mujer, también dos veces a la semana entrenamos con vídeo online y hablamos con todo el equipo”. Sadiku y el resto de sus compañeros volverán a sentir el césped bajo sus pies el próximo lunes. La cuenta atrás para el regreso a la competición está a punto de iniciarse.