Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Nano Mesa: “Mi meta es subir a Primera con el Cádiz”

El futbolista tinerfeño afirma que tiene ganas de que vuelva la liga y cuenta sus objetivos: “ascender, disfrutar de la afición y quedarme en el Cádiz”.

Nano Mesa: “Mi meta es subir a Primera con el Cádiz”.
Quality Sport ImagesGetty Images

Los aficionados del Cádiz y Nano Mesa charlaron a través de un encuentro virtual organizado por el club cadista. El futbolista habló sobre la posible reanudación de la competición y su debut en Carranza con gol de chilena incluido.

Nano Mesa se muestra cómodo y contento en el Cádiz, “el trato que he recibido tanto del club como de la afición ha sido espectacular. Espero quedarme mucho tiempo aquí y disfrutar más de este equipo”. Además, añade que tiene claro su objetivo, “mi meta es subir a Primera, poder disfrutar de esta afición mucho tiempo y quedarme aquí para siempre”.

El tinerfeño recuerda su primer tanto con la elástica amarilla. “El mejor gol que he metido con el Cádiz fue contra la Ponferradina en casa, fue mi primer gol de chilena. Nadie espera debutar así, pero fue importante poder marcar ese gol al debutar con el Cádiz”.

En cuanto al posible regreso de la competición, Nano afirma estar deseando disfrutar nuevamente del balón. “Estamos esperando, a partir del lunes podemos entrenar individualmente, y veremos qué pasa. Tengo muchas ganas de poder disfrutar otra vez del fútbol”. Y añade, “tenemos más ganas que nunca, nos estamos haciendo a la idea de que vamos a empezar a entrenar ahora de forma individual”.

Después de dos meses desde el último partido en casa, Nano siente añoranza. “Carranza es un campo en el que siempre me ha gustado jugar, tanto de visitante como de local. Espero que lo antes posible estemos jugando la Liga otra vez, y si es con nuestra afición mucho mejor”.

Si tuviera que elegir un estadio en el que ascender, Mesa lo tiene claro: “el de mi casa, el de Tenerife (Estadio Heliodoro Rodríguez López), porque podría celebrarlo con el equipo y con mi familia. Sería un campo muy bonito para ascender, pero de los campos que quedan no sé con cuál me quedaría”.