VILLARREAL

Bruno prepara su retorno tras más de 1000 días y una pandemia

El capitán del Villarreal podría volver con el grupo tras su calvario una vez se retomen los entrenamientos.

Bruno prepara su retorno tras más de 1000 días y una pandemia
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Bruno Soriano, capitán del Villarreal CF, cuenta los días para que su equipo regrese al trabajo. Esto podría suceder la próxima semana, si el plan de retorno y desescalada del gobierno no se trunca. El Villarreal ya trabaja en la vuelta de los jugadores, algo que por primera vez se hace con la idea de que Bruno regrese al ritmo y al nivel que el resto de sus compañeros.

Tal y como publicó AS, la pandemia y el consiguiente parón competitivo frenaron el regreso del capitán amarillo. Bruno ya venía trabajando con cierta normalidad y su vuelta al grupo de forma habitual estaba próxima. Incluso, sus compañeros, como Pau Torres y Manu Trigueros, ya hablaron de su mejoría y la opción del regreso. Por ello, el retorno del capitán con el grupo se ve más cercano que nunca y no se descarta la idea de que pueda estar con el equipo en algún momento de lo que resta de campaña.

De no truncarse este regreso, algo que ya se ha intentado otras veces y no se ha dado, supondría un hito para el jugador. Y es que desde que cayó lesionado, allá por el mes de julio de 2017 (fecha en la que fue operado por primera vez), hasta hoy, han pasado más de 1000 días. Un tiempo en el que ha sido tratado por varios médicos, ha sido operado de sus problemas de la tibia y del recto anterior, ha intentado el regreso varias veces y ha pasado una pandemia. El regreso de Bruno coincide con la recta final de su contrato, por lo que parte de sus opciones de seguir en activo pasa por este retorno.