NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho y Collado, protagonistas en la prensa de Barcelona

Sport insiste en que el brasileño podría seguir la próxima temporada y Mundo Deportivo anuncia interés de Real, Villarreal y Celta por el fino canterano.

Actualizado a
Coutinho y Collado, protagonistas en la prensa de Barcelona

La prensa de Barcelona se vuelca este miércoles con el abrazo de despedida a Michael Robinson. En clave Barça hay pocas novedades. Sport insiste en una idea que sobrevuela desde hace días. Coutinho podría seguir en el Barça. Setién ha dicho que le gustaría hablar con él y verlo en acción, y su relación con las vacas sagradas del vestuario, especialmente con Messi y Suárez, es muy buena. La idea del Barça sigue siendo hacer caja con él, pero si las ofertas o las opciones que llegan de la Premier no son buenas, podría pensarse quedárselo.

Por otro lado, Mundo Deportivo anuncia que Álex Collado, uno de los miembros de la generación del 99 del Barça B y autor del mejor gol de año en la Segunda División B, es codiciado en Primera División. Real Sociedad, Villarreal o Celta le pretenden. Collado quiere saber qué planes tiene Setién con él para tomar una decisión. El volante zurdo es el canterano preferido del técnico cántabro, por delante de Riqui Puig. Si el Barça intuye que podría tener pocos minutos, daría luz verde a una cesión. El jugador quiere tener minutos en Primera para ir mejorando. Sabe que tiene potencial para estar durante una década en la élite.