NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | DEYVERSON

"Soy mercancía. Un día estoy en un club y otro día, en otro..."

Deyverson habló de su futuro y de la posibilidad de jugar en el Corinthians. El brasileño ve complicado poder quedarse en el Getafe.

Actualizado a
"Soy mercancía. Un día estoy en un club y otro día, en otro..."

Deyverson está cedido en el Getafe por el Palmeiras hasta el 30 de junio y con LaLiga parada por el COVID-19, ya se empieza a hablar de su futuro. El propio jugador habló en la Gazeta Esportiva de la posibilidad de ir en Brasil a uno de los clubes rivales, el Corinthians

"Estas son cosas que se hablan, sé que la mayor rivalidad para Palmeiras es Corinthians, pero se lo dejaría a mi manager. Si hablo, lo verán mal, pero soy una mercancía. Un día estoy en un club, el otro día en otro. Es como vender refrescos: vendes Coca-Cola, Fanta, Fanta Uva, pero todo es Coca-Cola, ¿sabes?", dijo el jugador. 

Deyverson sí se mostró fan de Vasco: "Un fan no entiende que no viviremos para siempre en el club. Tendré 29 años, un jugador con 20 llegará, el club me dará la oportunidad. En estos acuerdos de intercambio de clubes, la gente piensa que somos unos mercenarios, pero es una cuestión de intercambio, punto. Soy Vasco, pero si tengo que jugar para Flamengo, jugaré", reconoció. 

El Getafe negocia por Deyverson

El Getafe y el Palmeiras ya mantienen conversaciones para que el delantero brasileño Deyverson continúe la próxima temporada a las órdenes de José Bordalás. Las negociaciones no van a ser fáciles porque el contrato de cesión del brasileño incluía una opción de compra con numerosas cláusulas y ahora es difícil saber cuáles se cumplirán. La opción inicial es de 5.5 millones de euros, inasumible en estos momentos por el club azulón.

"Hablo mucho con mi agente Felipe Dias. Me dice que el club está muy feliz y que quiere quedarse conmigo, pero ahora todo está difícil por la situación económica. Si tengo que volver al Palmeiras, lo haréfeliz, pero en el Getafe estoy muy feliz. Toda la gente me trata con mucho cariño", sentenció.