NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

A Cavani le surgen tres opciones antes que el Atlético

El uruguayo todavía no ha decidido su futuro. Las últimas informaciones dicen que podría quedarse en el PSG, aunque él valora ofertas de Newcastle e Inter.

Actualizado a
A Cavani le surgen tres opciones antes que el Atlético

Un nuevo episodio se abre en el futuro de Edison Cavani (de 33 años). El delantero uruguayo lleva muchos meses en el escaparate ya que en junio termina contrato con el París Saint Germain y no ha renovado. En el mercado de invierno todo estaba preparado para que fichara por el Atlético de Madrid. Sin embargo, su destino parece haber dado un giro de 180 grados. Ahora mismo, el uruguayo valora tres opciones antes de recalar en la plantilla rojiblanca. 

La primera es continuar en el PSG. Con la inminente salida de Icardi, su renovación estaría más cerca. El uruguayo volvió a tener la confianza de Tuchel desde principios de año y el técnico está dispuesto a pujar por él. Lo conoce y sabe que es un atacante de garantías. 

La segunda opción que baraja es la del Inter de Milán. El club italiano está tanteando un delantero por la posible marcha de Lautaro al Barcelona. El uruguayo ya se habría ofrecido. El PSG todavía no le ha prometido nada y no quiere verse 'en la calle'. Un punto a favor de esta transferencia sería su buena relación con Conte, que ya lo quiso el verano pasado antes de que llegara Lukaku. 

Por último, Cavani tiene otra opción sobre la mesa: el Newcastle. El club inglés se va a convertir en uno de los clubes de Europa más ricos tras la llegada de inversión saudí. El Fondo de Inversión Pública del país, liderado por el prícipe heredero al trono Mohammed Bin Salman, desea comprar el club a Mike Ashley por 368 millones de euros. Cavani podría formar parte de la revolución del Newcastle...