AGÜERO

"Si un club te quiere, va a por ti"

En una entrevista con 'El Chiringuito de Jugones', el argentino habló de su posible fichaje por el Real Madrid en el pasado. Además, aseguró que la eliminatoria de Champions ante el club blanco no está acabada.

Partido de vuelta ante el Real Madrid a puerta cerrada: "Es fútbol y el público ayuda. Nos gustaría jugar la vuelta con público, tenemos un gran resultado y no es fácil porque es el Madrid. Esto no está terminado porque en el fútbol siempre pasan cosas. Tenemos que estar enfocados como hicimos en el Bernabéu. Esperemos primero que se juegue y luego podamos hacer algo importante".

¿Messi se retirará en el Barcelona?: "Leo es un jugador que ya es símbolo y leyenda del Barcelona, pero en el fútbol pasan cosas. A Leo le han cambiado muchos jugadores y él se quedó en el Barcelona. Él quiere al club, se identifica con el Barcelona, está cómodo y feliz. Por muchas cosas que pasen, él seguirá. A menos que pase algo catastrófico".

Su posible fichaje por el Real Madrid: "Yo estuve en el Atlético. Me llegaron muchas ofertas de varios clubes, pero realmente si un club te quiere, va a por ti. Cuando el City quiso apostar por mí me llamó Mancini. Yo tenía muchas cosas con el club que no voy a contar y tenía expectativas con el club, quería mas. Yo me enfadaba. Era muy enojón y me pilló un periodista en Argentina en el aeropuerto y dije eso…".

Entrenar: "Hace 15 días nos llegó la información de cuando volver y era el 4 de mayo. Hay una nueva reunión. Si se juega la Champions en agosto será complicado".

Miedo: "Cuando volvamos vamos a estar medio tensos. El tema es que se pueda jugar".

Futuro: "Me queda un año y medio de contrato".