NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Irene Guerrero, el deseo del Levante de Pry para este verano

La centrocampista del Betis, Irene Guerrero, es uno de los grandes deseos de María Pry, exentrenadora bética, para reforzar el Levante este verano según adelantó Estadio Deportivo

Irene Guerrero con el Betis.

El Levante ya está pensando el la próxima temporada. El conjunto granota trabaja para confeccionar una plantilla capaz de pelear por una de las plazas Champions y María Pry tiene claro quién quiere que sea su directora de orquesta en la medular: Irene Guerrero. La jugadora del Betis termina contrato este verano y según adelantó Estadio Deportivo está en la órbita del conjunto granota para reforzar el centro del campo ante la más que probable salida de Maitane, con un pie en el Real Madrid Femenino.

Irene Guerrero fue, durante varías temporadas, la extensión en el campo de María Pry en el Betis. La centrocampista y capitana del conjunto verdiblanco liderá al equipo de la entrenadora ahora del Levante durante su etapa en Heliópolis y ahora quiere llevarse a Valencia. Según el medio sevillano, la centrocampista ya fue tentada por el Levante el pasado curso, cuando Pry fichó por el equipo valenciano. Sin embargo, su amor por el Betis le hizo renovar con el conjunto verdiblanco por una temporada. Este verano finaliza su contrato e Irene podría buscar cambiar de aires para encontrar de nuevo su mejor versión, la que logró junto a Pry en las filas verdiblancas y que le llevó a incluso ser convocada por Jorge Vilda para la Selección Absoluta.

Una jugadora clave para el Betis, no sólo por su trabajo en la medular, ya que esta temporada una lesión le ha tenido fuera gran parte de la temporada, sino también por ser la líder del vestuario y la gran capitana. Este curso ha disputado 1.375 minutos en 17 partidos y ha sido vital en la mejoría del Betis con la llegada de Pier y el fin de su lesión.

María Pry ya echó el lazo el pasado curso a su exequipo con la contratación de Rocío Gálvez, una de las centrales españolas con más proyección ahora en las filas del Levante.