Muchos ex blanquiazules se vuelcan con Sergio Rodríguez y Pedro
Alejandro Alfaro ha donado la camisa del Tenerife del ascenso del 2009, Toño Hernández la histórica que usó en 1989 para subir a Primera, Nino una del Elche o Ángel la del Getafe.
Para los más nostálgicos, la elástica que ha dado Toño Hernández trae consigo muchos recuerdos ya que se trata de la que utilizó en 1989, año en el que el Tenerife regresó a la máxima categoría casi 30 años después. Además, para el gran capitán es una manera también de homenajear a Benito Joanet, entrenador de aquel equipo, que falleció hace unos meses.
El canterano Ángel Rodríguez, por su parte, donó la equipación completa del Getafe del año pasado con la que consiguió clasificarse por tercera vez en su historia a la Europa League. Otro futbolista surgido de la base tinerfeña, Alejandro Álvarez, facilitó la camisa de Veljko Paunovic, mientras que Aarón Darias también se sumó con un regalo muy especial: la de José Antonio Reyes.
Por último, no menos importante, son los regalos de Cristo González (la camisa del Huesca), la del tinerfeño Omar Mascarell, capitán del Shalke 04 alemán o la de Maikel Mesa, jugador del Albacete.
Bajo el lema “Tenerife juega en equipo”, Sergio y Pedro han tomado la iniciativa de ayudar a los más desfavorecidos por esta crisis sanitaria que se está viviendo. A través de una cuenta corriente de la Fundación y el servicio de pago instantáneo Bizum, los deportistas recaudarán ingresos solidarios gracias a la puja que se produzca por los regalos recibidos por parte de los deportistas y personalidades del espectáculo y la cultura. Además, este jueves habrá una programación especial en la Cadena SER.