VALENCIA

Florenzi: "En teoría mi contrato con el Valencia termina en junio"

El italiano Alessandro Florenzi charló en un directo de Instagram con Max Baiggi y admitió que está a expensas de saber qué dictamina la FIFA sobre los cedidos.

0
Florenzi: "En teoría mi contrato con el Valencia termina en junio"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Alessandro Florenzi no ha podido demostrar en el Valencia las grandes aptitudes que se le reconocen. Primero una expulsión, posteriormente la varicela y finalmente el parón por el COVID-19 han privado al italiano de poder encandilar a la afición de Mestalla en los tres meses que lleva en la capital del Turia. Una estancia que no tiene claro si se prolongará en el tiempo ya que reconoce que "no se sabe todavía que decisión se tomará con respecto a los cedidos".

Así lo ha comentado en un directo de Instagram con el ex piloto Max Baiggi. En las declaraciones, recogidas por ElDesmarque, Florenzi entiende que su contrato "teóricamente termina el 30 de junio" y que no está nada seguro de si podrá "participar con el Valencia hasta que acabe LaLiga". La FIFA no ha dictaminado nada en concreto más allá de que los clubes pertinentes se pongan de acuerdo para ampliar las respectivas vinculaciones.

En cualquier caso, la situación de Florenzi no es nueva pues Álex Carbonell, cedido por el Valencia en Holanda, ya relató a AS que no sabía que iba a suceder con los futbolistas cedidos. Pese a todo, el próximo 4 de mayo el italiano estará disponible para volver a los entrenamientos y lo que sí que es seguro es que seguirá vistiéndose de corto con el Valencia hasta el 30 de junio.