NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales elige a sus favoritos: "Casillas, Ramos, Xavi y Messi"

El centrocampista cántabro del Betis aseguró que su entrenador preferido es Jürgen Klopp y sus estadios, el Benito Villamarín y El Sardinero.

Actualizado a
Sergio Canales.

El centrocampista del Betis Sergio Canales participó este mares en una entrevista con futbolemotion en la que además de explicar qué criterio sigue para elegir sus botas, seleccionó, por líneas, a sus futbolistas preferidos: "Mejor portero voy a decir Casillas, que no está jugando ahora, pero he jugado con él. Mejor defensa, me encantaba Nesta, pero digo Sergio Ramos. Mejor centrocampista, Xavi Hernández. Y mejor delantero, Leo Messi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como mejor entrenador no apostó por LaLiga y en cuanto al mejor estadio se mostró diplomático: "Mi favorito probablemente para entrenador pueda ser Klopp, desde fuera, y por su forma de jugar. Como mejor estadio, ahora mismo el Benito Villamarín y también El Sardinero".

"Mi ídolo de la infancia es complicado decirlo porque he tenido varios, pero siempre me ha encantado Xavi por la posición, y otras dos referencias muy claras fueron David Silva y Cesc Fàbregas. Zidane era un poco el que englobaba todo, al que más te gustaba ver, o Ronaldinho, que si hubiera estado más tiempo habría sido un referente porque me encantaba", afirmó también el cántabro.