NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé ensalza a Cristiano y Neymar y elige su mejor gol

El delantero del PSG concedió una entrevista a BeIN Sports en la que repasó su carrera y habló de sus ídolos y rituales antes de los partidos.

Actualizado a
Soccer Football - Coupe de la Ligue - Round of 16 - Le Mans v Paris St Germain - MMArena, Le Mans, France - December 18, 2019  Paris St Germain's Kylian Mbappe during the warm up before the match    REUTERS/Stephane Mahe
STEPHANE MAHEREUTERS

En una entrevista concedida a BeIN Sports, Kylian Mbappé repasó la actualidad del mundo del fútbol, además de su carrera. El delantero del PSG, recientemente vinculado al Real Madrid, declaró que el mejor gol que ha visto en su carrera fue el de Cristiano Ronaldo de chilena a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League de 2018. "Fue un gol legendario", afirmó.

Además, el internacional francés se sinceró con respecto al gol más importante que ha marcado en su corta carrera: "El gol más importante fue el que marqué a Croacia en la final del Mundial. Siempre me fijo en la importancia del gol y en la dificultad del oponente, por lo que diría ese"

Su ídolo: "Tengo varios ídolos, pero uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que me ha gustado siempre. He tenido la oportunidad de jugar con Neymar, al que he admirado desde que era pequeño. Sigo teniendo inspiración de ellos, cuando juegas al máximo nivel tienes que fijarte en los mejores. Ellos inspiran a cualquiera"

Sobre si tiene algún ritual: "No tengo rituales, hago siempre cosas diferentes en los partidos. Vivo día a día. Puedo ir al psicólogo, jugar en el pasillo antes de un partido, hablar con los jugadores, jugar a videojuegos, hacer bromas... Depende del partido y cómo esté, pero no es un ritual"