SERIE A

La Serie A sigue sin certezas y De Ligt se marcha a Holanda

Tras comunicárselo ayer al club, Matthijs de Ligt viajó a Holanda con su novia. Así ya son nueve los jugadores de la Juventus que están fuera de Italia.

0
Matthijs de Ligt y su novia Annekee Molenaar
FRANCK FIFE AFP

Mientras los equipos de Serie A protestan por no poder volver a entrenar a partir del 4 de mayo, la Juventus 'pierde' momentáneamente otra de sus estrellas. Matthijs De Ligt, ayer, se fue a Holanda junto con su novia, tras habérselo comunicado al club juventino, que todavía no ha anunciado a sus jugadores una fecha obligatoria de regreso a Turín.

El defensa había vivido en Italia toda la cuarentena y, sin tener todavía certezas sobre el retorno al trabajo, decidió marcharse a su país. La noticia se difundió gracias a las imágenes compartidas en las redes sociales por su pareja, Annekee Molenaar. Vuelven a ser nueve, entonces, los juventini lejos de Italia: Pjanic había vuelto voluntariamente a Turín el pasado 19 de abril, mientras que De Ligt se suma a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Khedira, Douglas Costa, Alex Sandro, Danilo, Szczesny y Rabiot.