Las reglas del Tottenham a sus jugadores para volver al trabajo
El club londinense informó a la FA de cómo se producirá el retorno de los entrenamientos este martes. Tendrán que llegar vestidos y ducharse en casa.
Desde el staff del equipo han estructurado un plan para no poner en riesgo la salud de los jugadores ni tampoco de los trabajadores del club. Por ello van a seguir a raja tabla una serie de reglas que evitarán el posible contagio del COVID-19. La primera, es que cada uno de los jugadores se ejercitará de forma individual. No compartirá campo con ningún otro. Por eso, todas las instalaciones de la ciudad deportiva han sido puestas a disposición del primer equipo, para poder facilitar que dos jugadores estén entrenándose a la vez pero en distintos escenarios.
También se limitará el número de jugadores que pueden acceder al centro de entrenamiento por día. José Mourinho tiene en su plantilla 25 jugadores. Algunos como Harry Kane o Bergwijn están lesionados, por lo que podrían llevar un plan específico desde su casa, para así dejar las instalaciones libres para el resto de sus compañeros. Tampoco podrá contar con Son, ya que el surcoreano está pasando el servicio militar en su país.