NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Laure: “El cuarto cambio sería una medida importante”

El lateral derecho del Alcorcón atendió a AS para hablar de fútbol, de su restaurante y de su nuevo proyecto en la empresa GS Group contra el coronavirus.

Actualizado a
ALCORCÓN, LAURE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El lateral derecho del Alcorcón es, además, empresario. Laure nos contaba que “Las semanas se acumulan y se va haciendo pesado. Es básico tener rutinas”. El alfarero hablaba de la vuelta a la competición “Quiero volver a competir pero lo primero es la salud”. El gran rival, la fatiga “el cuarto cambio sería importante como todas las medidas que minimicen riesgos. Habrá que dosificarse y todos vamos a sumar”.

Laure es empresario hostelero “Mi restaurante se llama Malabar en Fuenlabrada. Es un palo para la hostelería”. Reconocía que “Hay muchos pequeños empresarios que lo están pasando mal”. Además, Laure es socio en “GS Group. Le hemos dado vueltas a como luchar contra el coronavirus. Que se va a necesitar y hemos ideado diferentes soluciones basadas en la pulverización de agua ozonizada. Seguramente esta semana tengamos la homologación”. Laure nos contaba que “El primer nivel es un plan de choque de pulverización del local, el segundo la instalación de ozono en la ventilación y el tercero unos arcos pulverizadores en la entrada”.