NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El triatleta Fernando Alarza trabaja con el Oviedo

Los azules continúan con su original plan de entrenamientos durante el confinamiento.

Actualizado a
El triatleta Fernando Alarza trabaja con el Oviedo

El Oviedo sigue apostando por las sesiones de entrenamientos diferentes, como ha demostrado en las últimas semanas. En esta ocasión, y siempre con la ayuda de las bicicletas que le ha prestado a cada miembro de la plantilla uno de los patrocinadores de la entidad, el encargado de dirigir la sesión ha sido el triatleta Fernando Alarza, olímpico en los Juegos de Río y subcampeón de Europa en 2018, además de ser uno de los triatletas más importantes del panorama actual.

Alarza dirigió la primera sesión de la semana, completada de forma virtual por cada miembro de la plantilla desde sus hogares y que consistió en una hora de rodillo, en un entrenamiento que consistió en trabajo con intervalos. La iniciativa puesta en marcha por el cuerpo técnico suma un nuevo deportista de la élite, como antes sucedió con Samuel Sánchez, campeón Olímpico de ciclismo, o Ibon Zugasti, ciclista y youtuber, que encabezaron las dos últimas sesiones celebradas en lunes.

Ziganda trata de mantener el buen tono físico de la plantilla con entrenamientos diferentes, para tratar de que el encierro afecte de la menor manera posible al estado de sus pupilos.